10 recomendaciones para una mejor facatativa en ingles rapido doy corona
Respuestas a la pregunta
1. ¡Pide ayuda! Si no entiendes algo, pregúntale a alguien; un profesor, tus compañeros o tus propios amigos podrían ayudarte. ¡Arriésgate y no seas tímido! Ganarás más confianza al aprender el significado de una palabra y recordar cuál es su pronunciación correcta.
2. Usa el inglés cuando puedas, tan simple como eso. Si has decidido venir a Australia para aprender, entonces aprovecha muy bien esta oportunidad. Estás pagando por clases costosas, así que no pierdas tu tiempo y tu dinero. Valora cada segundo en el que estés en la tierra del canguro para aprender de una cultura nueva y compartir con nativo hablantes. ¡Estás en el lugar perfecto para aprender!
3. ¡Haz que escuchen tu hermosa voz! Aprende canciones en inglés y cántalas para mejorar tu fluidez y entonación. La música hace a la gente feliz ya que puedes escucharla en tu tiempo libre, cuando estés en el tren, en la calle, o en cualquier lugar. Descarga una de las tantas aplicaciones de karaoke en tu smartphone y empieza a practicar. ¡Veraz como tu fluidez y pronunciación mejoran con el tiempo!
4. Pregúntale a tu profesor si puedes grabar su clase. Escuchar una lección de nuevo te ayudará a refrescar conocimientos, repasar el contenido, escuchar la entonación y analizar la velocidad del habla del inglés, y finalmente estar más familiarizado con el idioma y prepararte para el siguiente tema de la clase.
5. Sé la persona que empiece conversaciones en inglés. Trata de mantener la charla utilizando expresiones como: “really?”, “what happened then?”, “go on” y escucha atentamente como los nativos hablan y luego, en casa, repetir y practicar tu pronunciación. Resultado: tu vocabulario aumentará.
6. Mézclate con personas de otros países, no solo con tus paisanos. No es buena idea que vivas y compartas una casa con personas de tu propio país, disfruta de una experiencia más cultural pasando tiempo con personas de otras nacionalidades ya sea participando en los Language Exchanges, eventos sociales o visitando bares, restaurantes y eventos gratuitos. Esto te ayudará a conocer gente nueva y expandir tus conocimientos en otras áreas.
7. Por una palabra que no entiendas en una oración, observa las demás que la rodean para tener una idea del significado. Intenta adivinar por el contexto, pregúntale a la persona con la que hablas por la definición de una palabra o, toma nota y consulta diccionario. La gente entenderá que eres un estudiante internacional y que estás en una etapa de aprendizaje.
8. Mira DVDs en vez de la televisión. Es mejor usar algo que puedas ver una y otra vez que mirar algo que no entiendas a la primera. Aveces las palabras se nos pierden y el sentido puede sufrir una variación, por ende, las películas con subtítulos en inglés permitirán que entiendas mejor el contexto.
9. Crea una atmósfera en la cual quieras aprender, no sólo porque te sientas obligado. ¡Entenderás más cuando estés aprendiendo porque quieres! Y en Australia hay muchas opciones para ti con diferentes actividades para hacer. Una opción es ponerte en contacto con organizaciones donde puedes practicar Inglés con personas de otros paises todo dependiendo de tus preferencias y hob bies. Otra manera es hacer un deporte donde te sientas motivado ya que aprenderás y disfrutarás de la misma forma.
10. Practica todos los días y create un plan de estudio. Decide cuánto tiempo a la semana te tomarás para estudiar y apégate a eso. Establece una rutina. Hay mucho tiempo para hacer lo que quieras y lo único que debes hacer es priorizar tus actividades y enfocarte en todo lo que hagas. Esto te ayudará a maximizar tu tiempo y energía.