Salud, pregunta formulada por ofeliaalonso208, hace 3 meses

10 problemas técnicos relacionados con la cocina
Ayúdenme :^​

Respuestas a la pregunta

Contestado por victoriaverenice480
0

Respuesta:

  • Mal olor y obstrucción en el fregadero/Uno de los problemas más comunes en la cocina es el mal olor del fregadero o las obstrucciones causadas por residuos de alimentos. Siempre que te enfrentes a este problema, vierte una taza de bicarbonato de sodio y jugo de limón y déjalo reposar durante 15 minutos.
  • Espacio insuficiente en la encimera/ Aumenta el espacio de la encimera manteniéndola ordenada. No guardes cosas en la encimera, mantén todos los electrodomésticos de cocina más pequeños como la batidora, la trituradora, la tostadora y la licuadora dentro de armarios cerrados y cuelga las ollas, cucharones, espátulas, etc., en el frontal de la cocina.
  • Mala ventilación- Dado que las cocinas producen mucho humo, olores y albergan muchos contaminantes del aire interior, asegúrate de que el espacio esté bien ventilado. Incluye una campana extractora de alta potencia de succión. Límpiala con regularidad y reemplaza sus filtros de aire periódicamente.
  • Superficies grasientas- Cocinar diariamente produce mucha grasa y suciedad que se adhiere a las paredes y los armarios. Se puede eliminar la suciedad rociando una solución de vinagre blanco sobre las superficies pegajosas y limpiando con un paño de microfibra.
  • Espacio desordenado-Asegúrate de organizar tu cocina hábilmente para que el espacio esté ordenado. Incluye accesorios de cocina modulares como dispensadores para las especias, porta cucharas, botelleros y bandejas para cubiertos. Elige elegantes electrodomésticos integrados en lugar de electrodomésticos independientes. Asegúrate de que todos los electrodomésticos de cocina, contenedores de almacenamiento, despensa y utensilios estén almacenados de manera ordenada y sean de fácil acceso.
  • Falta de almacenamiento-El almacenamiento insuficiente es un problema importante en la mayoría de las cocinas, ya que genera mucho caos. Aumenta el espacio de almacenamiento de la cocina haciendo uso del espacio vertical con armarios superiores de altura completa y almacena los artículos de uso menos frecuente en los estantes superiores. Si el espacio lo permite, incluye una isla de cocina compacta, ya que puede añadir una gran cantidad de almacenamiento y se puede usar como una mesa de comedor o de desayuno multifuncional.
  • Armarios dañados-Debido al uso constante, los tornillos de las bisagras pueden aflojarse o las guías de los cajones pueden dañarse. Es recomendable acudir a un carpintero para apretar todos los tornillos y reemplazar cualquier hardware dañado u oxidado. No llenes los cajones con exceso de peso para evitar que se comben. Limpia los accesorios de la cocina con regularidad con un paño húmedo humedecido en agua tibia y jabón y lubrica las bisagras con aceite.
  • Iluminación insuficiente-Si no hay suficiente luz natural en la cocina, opta por luces LED más brillantes o luces CFL. Incorpora iluminación adicional como focos empotrados o tiras de luces LED debajo de los armarios superiores para que haya una buena iluminación para cocinar

Espero que te haya servido de algo!!

Suerte!!

Otras preguntas