Arte, pregunta formulada por Goma09, hace 17 horas

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[Música] técnicas de limado el mando es una actividad realizada en la mayoría de talleres mecánicos con el propósito de emparejar superficies irregulares eliminar filos formar perfiles en la construcción de piezas en forma manual entre otras cosas para limar con la técnica correcta deben seguirse las siguientes pautas preparación [Música] uno ordene el puesto de trabajo de manera que las herramientas estén separadas según su propósito y manteniendo aparte los instrumentos de medición 2 corte el material requerido y remueva toda rebaba del material a trabajar 3 coloque la pieza cortada en la prensa de manera que la cara a quede horizontalmente prense la pieza tan cerca de las quijadas como sea posible 4 seleccione la lima a utilizar según un criterio técnico desbaste semifinal o final dependiendo de la cantidad de material a remover 5 es muy importante una posición correcta del cuerpo cuando se lima parece con sus pies separados el izquierdo adelante del derecho debe poder mover sus brazos y hombros con libertad y comodidad [Música] limado plano 1 tome la empuñadura de la lima con su mano derecha el pulgar arriba y los dedos alrededor de la empuñadura para desbaste ponga la palma de la mano izquierda sobre la lima b para limado normal coloque el pulgar izquierdo en la punta de la lima mientras pone dos dedos por debajo 2 tomé la lima para desbaste y apoye la sobre el material en un ángulo aproximado a 45 grados y avance la hacia el frente ejerciendo presión para hacerla cortar en su recorrido sobre toda la cara de la pieza 3 la lima corta solo hacia adelante aplique presión al inicio de la carrera presione con ambas manos cuando la lima cruza la pieza finalmente aplique presión con la mano derecha al final de la carrera mantenga la misma fuerza de inicio a fin en cada carrera mueva la lima en línea recta hacia adelante 4 no balance la lima en su recorrido el balanceo produce superficies redondeadas presiones sólo lo suficiente para hacer cortar a la lima 5 levante la lima levemente en la carrera de retorno cuando se liman metales suaves es permitido el roce en el retroceso para ayudar a limpiarla y ubicarla para la próxima carrera 6 trabajé de un extremo de la pieza al otro moviendo la lima del lado hasta cubrir la máxima distancia en un corte 7 después de pocas pasadas cepilla los filos de la lima con una carta pase la carta en la misma dirección de los filos [Música] control de la planitud 1 en el limado plano del primer control de la planitud se hace con la regleta y se la da [Música] 2 controle la planitud utilizando el borde biselado de la regleta en seis posiciones diferentes mire a contraluz para identificar las partes altas y bajas de la cara no arrastre la regleta sobre la pieza porque la deteriora 3 pero siga alternando entre el limado y la verificación con regleta hasta conseguir que este toque parejo sobre la cara 4 una vez obtenida la planitud controlada con la regleta inicia el control con la mesa de plan y tout y tinta 5 limpia la mesa de plenitud con un trapo para eliminar residuos de aceite polvo u otro tipo de sociedad 6 aplique y distribuya una delgada capa de tinta sobre la mesa de plan y tú 7 limpie bien la pieza y luego deslice la sobre la mesa entintada en forma circular observe las marcas de tinta en la pieza las áreas marcadas son las partes altas de la superficie 8 lime con la lima fina sobre las partes marcadas alternando entre la verificación de la mesa de plan y tud y el limado hasta obtener aproximadamente un 80% de plenitud de la cara aplique tiza a la lima antes de limar el corte final limado paralelo 1 una vez finalizada la primera cara plana se procede a limar la cara contraria que llamaremos cara b [Música] 2 proceda con la técnica de limado que utilizo para la plenitud de la cara pero sume ahora el gramil de aguja como instrumento de control para el paralelismo [Música] 3 [Música] desbaste la cara b hasta aproximar a la dimensión de la cota [Música] mida con el calibrador para saber la medida actual [Música] 4 para controlar el paralelismo de la cara b coloque la pieza con la cara contra la mesa de plan y tú [Música] 5 ajuste la aguja de gramil a la altura de la pieza y deslice lo sobre la cara b para identificar las áreas altas [Música] 6 [Música] controles simultáneamente la plenitud de la cara b y el paralelismo con respecto a la cara 7 acabe la cara ve utilizando el indicador de carátula como control de la planitud y paralelismo [Música] limado de cantos limado del canto 11 cubra las mordazas de la prensa con protectores para conservar el acabado de las caras de la pieza 2 dime el canto 1 con la técnica de limado plano y controle su perpendicularidad con respecto a la cara de referencia utilizando una escuadra de precisión no arrastre la escuadra para evitar su deterioro 3 [Música] utilicé la regleta para controlar la planitud del canto 1 [Música] 4 utilice el bloque en v como apoyo de la pieza y pinta sobre la

Respuestas a la pregunta

Contestado por ImHablunY
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Respuesta:

sou suim sou hai ahi baby comon

Explicación:


Goma09: que cosa
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