Informática, pregunta formulada por mamberroi718, hace 4 meses

10 palabras reservadas de al menos 5 lenguajes de programación

Respuestas a la pregunta

Contestado por alexagarcia077
2

Respuesta:

abstract

Se utilizan para implementar una abstracción en Java. Un método sin definición debe declararse como abstracto y la clase que lo contiene debe declararse como abstracto. Las clases abstractas no pueden ser instanciadas. Los métodos abstractos deben ser implementados en las subclases. La palabra clave abstract no se puede utilizar con variables o constructores. Tenga en cuenta que no se requiere que una clase abstracta tenga un método abstracto en absoluto.

assert

Assert describe un predicado (una declaración de verdadero / falso) colocado en un programa Java para indicar que el desarrollador piensa que el predicado siempre es verdadero en ese lugar. Si una aserción se evalúa como falsa en tiempo de ejecución, se produce un error de aserción, que normalmente hace que la ejecución se anule. Opcionalmente habilitar por el método ClassLoader.

boolean

Define una variable booleana para los valores "true" o "false" solamente. Por defecto, el valor del tipo primitivo booleano es falso. Esta palabra clave también se usa para declarar que un método devuelve un valor del tipo primitivo booleano.

break

Se utiliza para finalizar la ejecución en el cuerpo del bucle actual.

byte

La palabra clave byte se utiliza para declarar un campo que puede contener un entero de complemento de dos con signo de 8 bits. Esta palabra clave también se utiliza para declarar que un método devuelve un valor del byte tipo primitivo.

case

Una declaración en el bloque de conmutación se puede etiquetar con una o más etiquetas de case. La instrucción switch evalúa su expresión, luego ejecuta todas las declaraciones que siguen la etiqueta de caso correspondiente.

catch

Se usa junto con un bloque de prueba y un bloque finalmente opcional. Las declaraciones en el bloque catch especifican qué hacer si el bloque try lanza un tipo específico de excepción.

char

Define una variable de carácter capaz de contener cualquier carácter del conjunto de caracteres del archivo fuente Java.

class

Un tipo que define la implementación de un tipo particular de objeto. Una definición de clase define los campos de instancia y clase, los métodos y las clases internas, además de especificar las interfaces que implementa la clase y la superclase inmediata de la clase. Si la superclase no se especifica explícitamente, la superclase es implícitamente Object. La palabra clave de clase también se puede utilizar en el formulario Class.class para obtener un objeto Class sin necesidad de una instancia de esa clase. Por ejemplo, String.class se puede usar en lugar de hacer una nueva String (). GetClass ().

continue

Se utiliza para reanudar la ejecución del programa al final del cuerpo del bucle actual. Si le sigue una etiqueta, continúe con la ejecución de reanudación al final del cuerpo del bucle etiquetado adjunto.

default

La palabra clave default se puede usar opcionalmente en una instrucción de cambio para etiquetar un bloque de instrucciones que se ejecutarán si ningún caso coincide con el valor especificado; ver interruptor. Alternativamente, la palabra clave predeterminada también se puede utilizar para declarar valores predeterminados en una anotación de Java. Desde Java 8 en adelante, la palabra clave predeterminada se puede usar para permitir que una interfaz proporcione una implementación de un método.

do

La palabra clave do se usa junto con while para crear un bucle do-while, que ejecuta un bloque de sentencias asociadas con el bucle y luego prueba una expresión booleana asociada con while. Si la expresión se evalúa como verdadera, el bloque se ejecuta de nuevo; esto continúa hasta que la expresión se evalúa como falsa.

double

La palabra clave double se usa para declarar una variable que puede contener un número de punto flotante IEEE 754 de doble precisión de 64 bits. Esta palabra clave también se usa para declarar un método que devuelve un valor del tipo primitivo double.

else

La palabra clave else se usa junto con if para crear una sentencia if-else, que pruebe una expresión booleana; si la expresión se evalúa como verdadera, se evalúa el bloque de instrucciones asociadas con el if; si se evalúa como falso, se evalúa el bloque de declaraciones asociadas con else.

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