10 normas en un taller de peluqueria
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
- No dar propina
- No cuidar la Higiene
- Ir enfermo
- Ser impuntual
- No ser claro con lo que se quiere
- No soltar el teléfono
Solo existen esos sorry espero que te ayude ":/
1. Trabajar juntos, en un espíritu de cooperación y de comprensión mutua para contribuir eficazmente al progreso económico, social y ambiental de los salones de peluquería en beneficio de todas las partes (clientes, empleados, directivos, dueños y accionistas), entendiéndose que es y debe ser el objetivo de cualquier actividad empresarial del sector de la peluquería lograr beneficios y que deberían trabajar juntos para prohibir totalmente el «trabajo en el mercado negro y el no declarado».
2. No discriminar a clientes y empleados en función de su sexo, raza, color, origen étnico o social, características genéticas, lengua, religión o creencia, opinión política o cualquier otra, pertenencia a una minoría nacional, propiedad, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual, nacionalidad o cualquier otra razón.
3. Respetar los principios para la protección de niños y trabajadores jóvenes.
4. Proporcionar los mejores salarios y prestaciones posibles, a fin de poder atraer a los mejores aprendices y garantizar una alta y continua calidad de los servicios a los clientes.
5. Proporcionar las mejores condiciones de trabajo posibles en cuanto a la salud, a la seguridad y a la dignidad en sus actividades y garantizar la observación de los reglamentos referentes a la jornada máxima de trabajo, períodos de descanso diarios y semanales y a un período anual de vacaciones pagadas, tomando en consideración la flexibilidad necesaria para el buen funcionamiento de la actividad empresarial.
6. Ayudar a reconciliar la familia y la vida profesional.
7. Proporcionar a los empleados la posibilidad de expresión y de corresponsabilidad, basadas en la formación y el aprendizaje permanentes, con objeto de mejorar los niveles de formación y el desarrollo, que permitan garantizar la empleabilidad de los empleados y aumentar su movilidad; y dondequiera que sea posible, proporcionar la posibilidad de enriquecimiento de las tareas.
8. Observar las normas referentes a la protección frente al despido improcedente.
9. Respetar el derecho a la libertad de asociación y de negociación colectiva.
10. Informar y consultar a los empleados y a sus representantes, en el momento adecuado, sobre las cifras empresariales básicas de los salones y sobre los temas de interés mutuo.