Ciencias Sociales, pregunta formulada por mariosanz, hace 11 meses

10 frases con canada

Respuestas a la pregunta

Contestado por contestador
0

Yo soy de Canadá y Nueva Zelanda se siente como si todas las mejores partes deCanadá y los squished en una pequeña isla como Hawai. Me quedé impresionado por la belleza de la Isla del Sur.

nuestras operaciones en Canadá en expansión son pruebas concretas de General Motors confianza en Canadá.

Baloncesto no es tan popular en Canadá como en los EE.UU.. El hockey es, con mucho, el deporte más popular en Canadá.

anadá está en déficit presupuestario ahora sólo debido a la recesión, sólo a causa de las medidas de estímulo, y vamos a salir de ella. Vamos a ir de nuevo en superávit cuando la economía se recupere. Así que no hay necesidad de Canadáde aumentar los impuestos.

Yo reclamo para Canadá este, que en el futuro Canada estarán facultados para actuar o no actuar, de intervenir o no intervenir, para hacer lo que le plazca, y que se reserva para sí el derecho de juzgar si existe o no causa para que ella actúe.

El gobierno canadiense continúa diciendo que no nos van a ayudar si vamos a la guerra con Irak. Sin embargo, el primer ministro de Canadá, dijo que le gustaría ayudar, pero es casi seguro que la última vez que comprobó, Canadá no tenía ejército.

Los americanos son una década después de Canadá cuando se trata de la educación sexual y la comprensión de sus cuerpos.

Los gobiernos provinciales de Canadá han terminado las posiciones de comisionados matrimoniales que han, por convicciones religiosas personales, que no se realizan los matrimonios del mismo sexo. Ha ocurrido en Saskatchewan.

En América hay muchas ciudades interesantes, pero que en Canadá hay como, bueno, Vancouver, Toronto y Halifax pueden ser frescas, pero son muy caros. Montreal es la única ciudad que es asequible, pero también tiene autobuses y la cultura.

Alguna vez, en una noche sin nubes, miró hacia abajo a partir de un avión volando sobre Canadá? Endless, cuerdas brillantes de las ciudades, pueblos y caseríos. Estirar y seguir, de una provincia a otra. Con sólo las estrellas en la distancia.

Se lo debemos a los pueblos indígenas una deuda que es de cuatro siglos de antigüedad. Es su turno para convertirse en socios de pleno derecho en el desarrollo de una mayor Canadá. Y la conciliación requerida puede ser menos una cuestión de los textos legales de las actitudes del corazón.


Otras preguntas