10 conclusiones y 10 recomendaciones sobre desordenes alimenticios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
CONCLUSIONES
Observamos todas aquellas leyes que llevan a cabo conocimiento de nuestro proyecto, el control que se puede obtener al sufrir alguna enfermedad por causa de los malos hábitos alimenticios.
Un trastorno alimenticio es una de las varias enfermedades crónicas y progresivas que a pesar que se manifiestan a través de la cantidad alimenticia en realidad consiste en una gama muy compleja de síntomas en los que prevalece una alteración o distorsión de la auto imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.
En caso de una mujer que padece de trastornos alimenticios sufre alteraciones del ciclo menstrual, hay imposibilidad y muchas limitaciones para la ovulación.
Las personas que tienen un trastorno alimenticio tardan mucho para su recuperación y están propensas a recaer frente a cualquier situación que se le presente.
Los pacientes anoréxicos o debido a su mala alimentación llegan a padecer de enfermedades como la anemia que se da por falta de hierro que contienen los alimentos.
El calcio es la mayor fuente de protección para nuestros huesos, en caso de una persona con trastornos alimenticios llega a padecer de problemas tales como la osteoporosis e incluso empieza a perder su dentadura.
Estas personas ya que su imagen corporal se encuentra damnificada buscan la autolesión como una solución de sus problemas.
RECOMENDACIONES
Es importante que los jóvenes aprendan a diferenciar el peso de la autoestima para que los comentarios de los demás no afecten en su alimentación.
Construir una base sólida en la relación intrafamiliar y social facilitando la comunicación entre ellos para que el dialogo y el cariño estén presentes en las etapas más delicadas de estas enfermedades.
Debemos eliminar o reducir el miedo a favor de actitudes más flexibles y sanas en cuanto al peso y la figura. Las preocupaciones hacia la obesidad son socialmente inaceptables y psicológicamente perjudiciales ya que conducen a los problemas de autoimagen, depresión y baja autoestima, los cuales aumentan los riesgos de obtener un trastorno alimenticio.
Debemos considerar que la comida es nuestra principal fuente de vida dejando atrás el mito el cual refleja que la comida es un pecado y un castigo.
Las mujeres deben tener en cuenta las consecuencias de estos trastornos y evitar las deficiencias que se llevan a cabo en su vida al desempeñar un futuro rol de madre.
Debemos concientizarnos que al sufrir un trastorno alimenticio la persona afectada está propensa a decaer en cualquier momento y situación que se le presente, para ello debe tener la orientación apoyo profesional y familiar.
Las personas afectadas son muy perfeccionistas estas muestran a la sociedad vital importancia de su apariencia física, situación que las conduce a poseer un grave problema psicológico. Es importante que estas personas mantengan un semblante muy conforme a su personalidad dando importancia a su vida habitual.
Se debe renunciar a la vanidad como algo primordial, ya que es un factor problemático por medio del cual el énfasis de ser delgada y hermosa es algo impuesto por nuestra sociedad, obligando satisfacer sus intereses, sentirse identificado y acogido a sus expectativas.
solo consegui 7 y 8 en el otro pero espero que te sirva ^ ^