10 características de gimp
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:Más personalización de la interfaz de usuario. ...
Mejor, más rápida gestión del color. ...
Filtros basados en 80 GEGL. ...
Los filtros utilizarán la edición en lienzo. ...
Vista previa dividida. ...
Herramientas de transformación mejoradas. ...
Búsqueda de integración completa. ...
Rotación de la lona.
Alta especialización
A diferencia de los grandes gimnasios de toda la vida, en los que se imparten docenas de actividades y programas de entrenamiento, algunas veces con poca seriedad y rigor, los gym boutique son espacios consagrados a uno o dos tipos de entrenamiento. Normalmente ejercicios de carácter funcional como el indoor cycling, el yoga o el boxeo. Su elevada especialización es precisamente lo que convierte a los instructores en auténticos expertos en las clases que imparten.
Trato personalizado
El hecho de que los gimnasios boutique sean más pequeños evita la masificación de los grandes centros deportivos. Por eso, también es más sencillo ofrecer a los socios un trato personalizado. De hecho, es frecuente que solo se ofrezca un entrenamiento, una clase o un material para practicar un único deporte. Además, el precio suele incluir asesoramiento sobre nutrición, fisioterapia y otras disciplinas para poder dar el 100% en cada clase.
Forma de pago
A diferencia de los gimnasios convencionales, en los gym boutique no se suele pagar una cuota mensual cerrada, sino que los socios pagan en función del uso que hagan del mismo y de la cantidad de veces que vayan a entrenar. Una tendencia que responde a la creciente demanda de los consumidores actuales, que solamente quieren pagar por lo que usen. Los clientes del gimnasio boutique prefieren pagar un poco más en proporción por cada clase o por el uso de las máquinas a cambio de un mejor servicio y de poder elegir libremente a qué servicios desean tener acceso cada vez que vayan al gimnasio. Así pues, el sistema de pago de los gimnasios boutique es por sesiones o por bonos.
Tecnología
La tecnología es un elemento fundamental en los centros boutique. En este tipo de gimnasios el cliente puede reservar su clase online, o incluso una máquina concreta, como una bicicleta o una cinta para correr, asegurándose de esta forma que tendrá plaza dentro de la clase o la máquina que desea para su entrenamiento, sin esperas. Pero además, las clases que se imparten y las instalaciones suelen contar con un soporte audiovisual muy avanzado, con juego de luces, música o efectos de sonido.
Diseño
Las instalaciones de los gimnasios boutique siempre están bien ambientadas y no suelen ser grandes ni impersonales, sino todo lo contrario. Normalmente son salas especializadas que surgen de la pasión de sus creadores y tanto el diseño de los ambientes como del equipamiento y del personal está íntegramente pensado para impartir la materia concreta. Pero además, suelen incluir privilegios que no tienen otros centros, como kit de baño, equipamientos de vanguardia o bebidas de cortesía. Algunos incluso cuentan con tienda, con sala de masajes o estética y con servicios de nutrición y dietética.
Clases muy estudiadas
Mientras que algunas salas deportivas se dedican solamente a ejercicios de fuerza, otras se dedican a disciplinas como el stretching, el yoga, la relajación o el mindfulness. En este sentido, las clases están muy estudiadas para que los socios puedan mejorar y conseguir los objetivos para los que se apuntaron. Además, todas las clases se apoyan tanto en tecnología como en materiales de última generación para enriquecer todavía más los entrenamientos y ofrecer una experiencia más positiva a los clientes en todos los sentidos.
Sin riesgos ni lesiones
En los centros boutique no suele haber u espacio abierto con máquinas listas para usarse a cualquier hora, sino salas con clases colectivas con horarios fijos en los que cada instructor va explicando con detalle cómo debe usarse el equipamiento de manera correcta. Una atenci´`on altamente personalizada. Esto hace que exista mucha interacción entre los socios y los monitores y que los riesgos de lesiones por un mal uso del material o por un incorrecto desarrollo de los ejercicios se reduzcan considerablemente.
Fuerte motivación
Mientras que en los gimnasios low cost que cuentan con una gran cantidad de socios muchos clientes se apuntan, van dos veces y después no vuelven, en los gimnasios boutique se ofrecen clases personalizadas para grupos reducidos de máximo 15 personas, lo que hace que sea más fácil alcanzar los objetivos y que los socios se mantengan motivados.
Sentimiento de comunidad
Montar un gym boutique en solitario es bastante complicado, ya que los costes suelen ser muy elevados y el número de socios muy bajo. Por eso, muchos emprendedores apuestan por el sistema de franquicias a la hora de hacerlo. Así pues, lo más habitual es que este tipo de gimnasios formen parte de una cadena más grande.
Símolo de estatus
Algunos gimnasios boutique cuentan con precios parecidos a los de los gimnasios convencionales, pero por lo general sus precios son más altos, ya que este tipo de púbico está dispuesto a pagar un poco más por disfrutar de una hora de ejercicio con un entrenador personal que esté pendiente de todos sus movimientos y que se preocupe porque cumpla con sus objetivos, ya sea ganar músculo, perder peso o ponerse en forma.