1 ¿Tienes alguna historia que empezara muy mal pero que, al final, acabase genial?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Historias reales: Jankidar, refugiado y universitario
Explicación:
Historias reales: Jankidar, refugiado y universitario
Desde secundaria, Jankidar tuvo claro que quería estudiar ciencias políticas. Aun así, llegar a la universidad no ha sido un camino sencillo para el refugiado sirio de 31 años.
Al poco de matricularse en la Universidad de Alepo, tuvo que dejar sus estudios para mantener a su familia. Cuando comenzó la guerra en Siria, Jankidar huyó a Líbano donde intentó matricularse. Compaginaba cuatro trabajos para poder pagar los estudios: mantenimiento de ascensores, conserje, pintor y extra en películas y shows de televisión. Cuando se enteró de las becas DAFI de ACNUR, aplicó y consiguió una para el Máster en Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Líbano.
Sólo un 1% de los refugiados tiene acceso a educación superior, por ello Jankidar está muy orgulloso de haberlo conseguido. Más de 2.240 refugiados ya han logrado estudiar en universidades y colegios gracias ACNUR. Ayuda a que otros muchos puedan tener una historia con final feliz.
Respuesta:
hola buen día
Explicación:
había una vez un hombre sin dinero el hombre conoció a una mujer muy hermosa esa mujer también era pobre
el hombre y la mujer se enamoraron pero el pueblo celoso de su amor rechazo esta unión y idearon un plan para separarlos
y el pueblo logro su objetivo y la mujer se olvido del hombre
y el hombre se olvido de la mujer