1. Responde y sustenta las siguientes interrogantes:
● ¿Quién soy?
● ¿De dónde soy?
● ¿Entenderse a sí mismo y entender la naturaleza de nuestras raíces puede ser difícil?
● ¿Qué características propias de mi identidad he ido desarrollando hasta el día de hoy?
● ¿Conociendo mis raíces y mi historia voy construyendo mi identidad?
pORFA RESPONDAN COMO SI FUERAN USTEDES :v
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Esas son preguntas que debes de responder desde tu punto de vista porque son preguntas sobre tu integridad personal, solo tú conoces la respuesta.
Explicación:
Respuesta:
1. Responde y sustenta las siguientes interrogantes:
¿Quién soy? Soy Angel Tomas, un chico de 21 años que disfruta la música, pasar tiempo con sus gatos y ver series. Soy sincero, pacífico, amigable y responsable. Tengo una altura de un metro con setenta y tres centímetros.
¿De dónde soy? Soy de Venezuela, el país que se le conoce como la pequeña venecia; el país que tiene todos los escosistemas en su no tan extenso territorio; el país del oro negro, los minerales y la cascada más grande del mundo.
→ ¿Entenderse a si mismo y entender la naturaleza de nuestras raíces puede ser dificil? No creo que difícil sea la palabra, aunque fácil tampoco la definiría; sin embargo, la atención si la logra definir. Tomar en cuenta las características que nos definen, y el espacio en que participamos; nos ayudaría a entendernos a nosotros mismo y a la naturaleza de nuestras raíces. Así pues, la atención es un privilegio que como humanos tenemos, saber controlarla nos ayudaría a comprendernos, más no es fácil hacerlo.
¿Qué características propias de mi identidad he ido desarrollando hasta el día de hoy? Estar en el presente sin obsecionarme por el pasado, ni preocuparme por el futuro. Una característica de focalizar mi atención que no he logrado desarrollar por completo. A veces me ayudo con la música o la meditación. Del mismo modo, aumentar mis conocimientos, descubriendo nuevos conceptos y teorías, para conocer un poco más sobre el mundo y el universo en que vivimos.
¿Conociendo mis raíces y mi historia voy construyendo mi identidad? Conocer nuestras raíces y mi propia historia puedo contruir mi identidad y mi personalidad, de manera que, desafío las imposiciones sociales y respeto las decisiones ajenas. Siempre siendo responsable por las consecuencias, puesta a que son estas las que nos definen.
Explicación: