1. ¿Qué te está diciendo el texto bíblico? ¿También puedes preguntar
a los integrantes de tu hogar?
2. ¿Crees que en este texto bíblico Dios te habla a ti ¿Qué le respondes?
RELIGION
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Algún día le pasará. Sábado por la mañana y estás a punto de sentarte a la mesa para desayunar. El pan francés huele delicioso, mientras que un vaso con jugo de naranja y una taza de café te esperan. En ese momento piensas, “Es el inicio de un gran día”. A punto de llevarte tu primer bocado, escuchas que alguien toca a la puerta. Quizá es el hijo del vecino que busca a tu hijo, o quizá el tipo de enfrente que otra vez viene a pedirte prestado tu juego de herramientas. Así que abres la puerta y…. oh… ¡son los Mormones!
Elegantemente vestidos y muy amistosos, te preguntan si pueden entrar y contarte sobre las buenas noticias de Dios. Pero te sientes inseguro. Recuerdas al profesor de la Escuela Dominical que hablaba de esos visitantes que afirmaban ser Cristianos. La mayoría de los puntos que el profesor contaba, ahora se quedaron vagos en tu mente y otros los has olvidado. Por una parte sientes que deberías hablar con ellos y quizá hasta realmente quieres hacerlo, pero la verdad es que no quieres entablar una conversación improvisada. Entonces cortésmente dices, “estoy demasiado ocupado” y cierras la puerta.
Explicación:
Respuesta:
1. ¿Qué te está diciendo el texto bíblico? ¿También puedes preguntar a los integrantes de tu hogar?
R: Algún día le pasará. Sábado por la mañana y estás a punto de sentarte a la mesa para desayunar. El pan francés huele delicioso, mientras que un vaso con jugo de naranja y una taza de café te esperan. En ese momento piensas, “Es el inicio de un gran día”. A punto de llevarte tu primer bocado, escuchas que alguien toca a la puerta. Quizá es el hijo del vecino que busca a tu hijo, o quizá el tipo de enfrente que otra vez viene a pedirte prestado tu juego de herramientas. Así que abres la puerta y…. oh… ¡son los mormones!
Elegantemente vestidos y muy amistosos, te preguntan si pueden entrar y contarte sobre las buenas noticias de Dios. Pero te sientes inseguro. Recuerdas al profesor de la Escuela Dominical que hablaba de esos visitantes que afirmaban ser cristianos. La mayoría de los puntos que el profesor contaba, ahora se quedaron vagos en tu mente y otros los has olvidado. Por una parte, sientes que deberías hablar con ellos y quizá hasta realmente quieres hacerlo, pero la verdad es que no quieres entablar una conversación improvisada. Entonces cortésmente dices, “estoy demasiado ocupado” y cierras la puerta.
2. ¿Crees que en este texto bíblico Dios te habla a ti ¿Qué le respondes?
R: nos hace notar que somos representantes de Dios y queremos vivir a la altura de su representación
Es decir que no nos pertenecemos a nosotros mismo si no a Jehová nuestro creador mediante su hijo Jesús
Explicación:
un <3 y 5 estrellas y si es posible corona