1. ¿Qué pasaría si en lugar de usar agua de la llave para esterilizar el frasco, usaras agua para beber?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hoy en día los padres y pediatras no están tan preocupados por esterilizar los biberones y el agua como lo hacían hace una generación, pero muchos lo están considerando debido a los recientes informes de suministros de agua contaminada de la ciudad y el aumento de los problemas relacionados con la seguridad de los alimentos.
Para comenzar, siempre lávese las manos antes de manipular los biberones del bebé o alimentar a su bebé.
Si utiliza cobertores plásticos desechables para biberones y leche de fórmula lista para usar, es necesario asegurarse de que las tetinas estén limpias. Frótelas en agua caliente y jabonosa, luego enjuáguelas para eliminar todos los restos de jabón; algunos expertos recomiendan hervirlos durante 5 minutos.
Siempre lave y enjuague cuidadosamente y seque la parte superior de la lata de la leche de fórmula antes de abrirla; asegúrese de que el abrelatas, las cucharas para mezclar, frascos y otro equipo estén limpios.
Al cambiar el agua del grifo por la de botella, y dejar de calentarla, el polvo ya no es tratado con calor y muchos bebés podrían estar en riesgo de coger enfermedades leves, pero a veces graves. Esto sucede porque la leche artificial en polvo no es estéril.
Explicación:
yo digo que estaría mal ya que por algo el agua de la llave es para lavar o limpiar cosas. en cambio el agua para beber se supone que la limpian de todas las bacterias que tiene el agua de la llave y por eso no seria lógico limpiar algo con agua que ya esta limpia
espero te ayude