1¿Qué cosa rara vio Moisés cuando fue a la montana con sus ovejas?
2¿Que dijo la voz que salía del arbusto ardiente, y de quien era esa voz?
3¿Como respondió Moisés cuando Dios le dijo que acara a su pueblo de Egipto?
4¿Qué le dijo Dios a Moisés que respondiera si le preguntaban quién lo había enviado?
5. ¿Cómo podría probar Moisés que lo había enviado Dios?
Respuestas a la pregunta
1- Un día, mientras pastoreaba las ovejas cerca de la montaña del Sinaí, vio algo sorprendente: ¡una zarza que estaba en llamas sin consumirse!”, explica el lector aludiendo a los hechos descritos en el 'Éxodo', el segundo libro de la 'Biblia', que narra la esclavitud de los hebreos en el antiguo Egipto y
2- la voz que salia del arbusto era de jesus y decía sácate tus zapatos por que el lugar donde pisas es santo
3-¿Y quién soy yo para ir ante el faraón y sacar de Egipto a los hijos de Israel?» 12 Y Dios le respondió: «Ve, pues yo estaré contigo. Y esto te servirá de señal, de que yo te he enviado: Cuando tú hayas sacado de Egipto al pueblo, ustedes servirán a Dios sobre este monte.
4-Entonces Moisés dijo a Dios: "Si voy a los Israelitas, y les digo: 'El Dios de sus padres me ha enviado a ustedes,' tal vez me digan: '¿Cuál es Su nombre?' ¿qué les responderé?"
5-Moisés toma conocimiento de la segunda prueba que demostrará que él es el enviado de Dios y si aún así, alguien lo pone en duda, tendrá que derramar un poco de agua del Nilo en tierra seca y ella se convertirá en sangre. ... Moisés deberá encontrarse con Aarón en el desierto para cumplir juntos con la difícil misión.