1. ¿Por qué crees que el joven discípulo pudo hacer esas proezas y el maestro no? 2. ¿Qué representaba el maestro para el discípulo? 3. ¿Qué cualidades se puede destacar en la autoridad que representa el maestro? 4. ¿Cualquier persona puede ser autoridad? 5. ¿Qué capacidades crees que deberían tener las personas para llegar a ser buenas autoridades? 6. ¿Qué se puede hacer cuando autoridad no cumple lo prometido? 7. ¿Tienes confianza de que lograrás conseguir tus objetivos en la vida? ¿Qué puede impedir que lo hagas?
Respuestas a la pregunta
Respuesta: solución:
1: La relación de Pablo y Timoteo fue muy especial ya que Pablo le amaba como si fuera
su hijo. En la Palabra podemos confirmar que en muchas ocasiones le llama "mi hijo
amado y fiel en el Señor". Pablo participó en el crecimiento espiritual de Timoteo, por
tanto, Timoteo fue su discípulo, es decir, su alumno fiel y responsable que no solo
escuchó sus enseñanzas sino que también las vivió y las enseñó a otros. En esta
semana, al estudiar la relación entre Pablo y Timoteo, los jóvenes evaluarán las
características de un buen maestro y de un buen discípulo
2:En la relación maestro discípulo, el maestro encarna la enseñanza. Esto implica que hay un consistencia entre lo que el maestro dice y lo que hace. De esta forma, el aprendiz ve lo que es posible no solo como enseñanza conceptual sino como posibilidad de la propia vida.
3: El docente debe poseer tres cualidades: la ejemplaridad, la autoridad moral y la madurez afectiva.
4:De cualquier manera, por el contexto de ese caso se advierte que tal ... Esto significa que el acto de “autoridad” interviene en la esfera jurídica de una persona creando, ... Ella mira al “campo del ser” y no a la “teoría del derecho público”.
5:ser responsables tener una buena capacidad para pensar y ser legal.
6:La responsabilidad o garantía legal del proveedor por el incumplimiento de contratos de prestación de servicios tiene un estatuto análogo al del vendedor en la compraventa. Se trata de un conjunto de sanciones o medios de tutela del acreedor del servicio frente al incumplimiento, por los que puede optar o en algunos casos acumular. Estos son: la resolución del contrato o devolución del precio, el cumplimiento o la reiteración del servicio y la indemnización de perjuicios. Estas sanciones son congruentes con las singularidades de contratos que engendran obligaciones de hacer, como los servicios de resultado; y funcionan todos sobre el presupuesto del incumplimiento total o parcial, o frente al cumplimiento tardío del deudor. La imputabilidad del incumplimiento a culpa o dolo del deudor no tiene más relevancia que para el último de los medios nombrados: la indemnización de perjuicios. El deudor o prestador del servicio no puede, por tanto, exonerarse de responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor; y ni siquiera por imposibilidad sobreviniente de la prestación. El derecho común y de consumidores se integran y complementan en este ámbito, ofreciendo un sistema de garantía o responsabilidad en gran parte común a todos los contratos de servicios.
Explicación: la 7 la respondes tu porque ya es personal.
espero te sirva