1. Permite mejorar y optimizar el tiempo del proceso al emplear subrutinas: a. Lenguaje de máquina
b. Lenguaje ensamblador
c. Programación estructurada.
d. Programación modular.
2. La acción de crear programas o aplicaciones se conoce como: a. Depurador
b. Análisis
c. Lenguaje
d. Programación
3. Java, Pearl, Python son ejemplos de:
a. Programadores
b. Lenguajes de programación.
c. Operadores
d. Variables
3. El lenguaje que comprenden los ordenadores es:
a. Lenguaje de máquina
b. Lenguaje ensamblador
c. Lenguaje de alto nivel
d. Lenguaje a objetos
4. La definición: organizar una secuencia de pasos ordenados a seguir para hacer cierta cosa, corresponde a:
a. Lenguaje de programación
b. Programación
c. Variable
d. Operaciones
5. Los datos que pueden cambiar en la ejecución del programa, se conocen como:
a. Identificadores
b. Constantes
c. Variables
d. Operadores
6. La parte física de un computador se conoce como:
a. Software
b. Hardware
c. Programas
d. Lenguaje de programación
7. Los Datos que no cambian cuando se ejecuta un programa, se denomina:
a. Constantes
b. Identificadores
c. Palabras reservadas
d. Operadores
8. El primer lenguaje de programación de alto nivel fue:
a. Java
b. Fortran
c. Perl
d. C++
9. Para tratar de resolver los problemas de programación de la manera más simple, es útil emplear: a. Variables
b. Constantes
c. Programación modular
d. Lenguaje de máquina
10. Los lenguajes de programación permiten la comunicación entre:
a. Las personas
b. El programador y el ordenador
c. Las variables
d. Las constantes
ramirezdannav09:
hola si alguien me puede ayudar hasi sea solo con algunas
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
espero te ayude
Explicación:
8) el primer lenguaje de programación de alto nivel fue:
b. Fortran
solo pude este
Otras preguntas
Exámenes Nacionales,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 5 meses
Exámenes Nacionales,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 10 meses