1. Observa la siguiente imagen y completa la rutina de pensamiento en tu cuaderno Prague PEDO 190 tobulos rojo. toc banco
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
cual imagen
Explicación:
:v
Respuesta: PROLOGO
Para los estudiosos de la Comunicación, este libro les resultará muy extraño. Sin embargo, CIESPAL ha querido incluirlo en su colección INTIYAN, como primer ejemplar de la etapa renovadora,al cumplir sus veinticinco años de
fundación. La Comunicación, como el arte, tiene un producto acabado muy
definido. Pero para poder terminar un buen cuadro o una catedral, se necesita
de una infraestructura compleja que lleve a feliz término las ideas sublimes de
los artistas. Lo mismo sucede en nuestras emisoras de radio. Productores entrenados en los cursos de Radio Nederland, salen con grandes inquietudes, proyectos sublimes y buenas intenciones, que se estrellan indefectiblemente con la administración de sus emisoras, que no les proveen con las herramientas del oficio para hacer una radio profesional y atractiva
Explicación: porque Cuando tratamos de las Emisoras Populares, estas dificultades se multiplican debido a la penuria de estas instituciones. Alrededor de unas cuatrocientas
emisoras erizan con sus antenas la tersa piel de nuestra América, Son emisoras
que han surgido del tesón de líderes sindicales, maestros, sacerdotes, cooperativistas, grupos comunales o religiosos. Nadie sabe cómo hacen cada día para
cumplir con sus obligaciones económicas. La radio es un medio que exige gran
cantidad de horas diarias de trabajo, sin descanso dominical ni vacaciones de verano. A este tipo de emisoras las hemos llamado Emisoras Populares, porque nacen al revés. En América Latina generalmente la radiodifusión está en manos de
un propietario, que ha tenido el capital y la habilidad para adueñarse de una frecuencia y luego explotarla comercialmente. La audiencia es su clientela, posibilita la fluidez de sus anuncios comerciales, fuente inagotable de financiamiento.