1. la historia del atletismo 2.cómo se clasifica el atletismo y cual es el organismo que lo rige a nivel internacional y nacional? 3.en el atletismo cómo se clasifican las pruebas de campo? 4.en el atletismo cuáles son los lanzamientos? 5.Olímpicamente en atletismo Cuáles son los saltos ? (obligación definir cada uno e inmediatamente
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
- Historia del atletismo . El atletismo es un deporte que abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en grandes alturas. El número de pruebas, ya sean individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. El atletismo es uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea entre aficionados o en competiciones de todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica explican este éxito.
- Efectivamente, su diversidad permite que se puedan practicar distintas disciplinas. Dentro de las numerosas actividades, las cuales se agrupan en dos categorías principales: el atletismo al aire libre y en pista cubierta, de aquellas, se desglosan las siguientes: Carreras de medio fondo, es decir, distancias cortas. Saltos de longitud, de altura, de valla o salto triple. Lanzamiento de bala, jabalina, martillo o disco. Pruebas combinadas de carrera. Pruebas fuera del estadio, como la marcha atlética, el maratón, el cross y otras carreras en ruta de distancias variables. En resumen, hay disciplinas para todos los gustos y habilidades que tu hija pueda tener o demostrar desde pequeña.
- Las 8 Pruebas de Atletismo que se consideran de campo son las que se se realizan en el centro del estadio, en la zona que está circundada por la pista, y son: Salto de longitud o salto largo. Salto triple. Salto de altura o salto alto. Salto con pértiga o garrocha. Lanzamiento de bala. Lanzamiento de disco. Lanzamiento de martillo. Lanzamiento de jabalina.
Respuesta:
La expulsión es una sanción que, en su acepción habitual, se aplica a los extranjeros y que consiste en la devolución a su país de origen y prohibición de regresar al territorio del Estado.
Se aplica sobre todo a los extranjeros en situación de inmigrante (sin papeles de residencia), pero también se puede aplicar a inmigrantes que residan regularmente en el país pero que hayan cometido algún delito en el cual se contemple esa posibilidad. Igualmente, es generalmente motivo de expulsión la injerencia en asuntos políticos internos por parte de un extranjero.
A los nacionales normalmente no cabe aplicarles dicha sanción debido a las prohibiciones de tratados o declaraciones internacionales de protección de los derechos humanos. No obstante, cabe la posibilidad de que los nacionales que adquirieron la nacionalidad después de su nacimiento puedan ser privados de la misma por algún motivo.
También puede referirse a la expulsión de un colectivo concreto. En ese caso se suele tratar de sanciones administrativas o internas que dependen de la regulación de dicho colectivo.
Explicación:
estaré atento a su respuesta.