1. Inventa el final del cuento. Había una vez un duende que vivía en una seta de chocolate del bosque. Cerca de su casa pasaba un río de aguas azules y transparentes. Todas las mañanas el duende atravesaba el río para comprar comida en el mercado del bosque. Le gustaba mucho hablar con sus amigos, el oso carnicero, la nutria pescadera y el lobo panadero. Un día el duende conoció a un nuevo animal del bosque..
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
que era la ardilla aventurera, ya que le gusta conocer nuevos lugares. Cuando la ardilla saltaba de rama en rama, no logro alcanzar una de las ramas del siguiente árbol, callendo en sima de duende, la ardilla se paro, y ayudo a par al duende, se saludaron y empezaron a conversar.
Apartir de ese día se volvieron amigos y cada ves que la ardilla volvía de una de sus aventuras siempre se iba a ver a su amigo.
Explicación:
ahí está espero que te ayude, si quieres lo redactas un poco más. UwU
Respuesta:
era un animal que no había visto antes, era muy extraño por que al parecer vio unas alas en la espalda del ser misterioso. Este ser se estaba lavando sus patas en el rio cerca de su casa, pero el duende al intentar acercarse un poco más a el, sin querer lo ahuyento y este salió despavorido del lugar.
El duende sin rendirse, buscó y buscó al ser que tanto lo intrigaba sin éxito, hasta que un día pasando por un arrollo de aguas cristalinas vio a un animal con alas, ¡lo encontré! dijo en un grito silencioso; el intrigante animal era un pony de pequeñas alas que había llegado recientemente al bosque en busca de un hogar. El pequeño duende le dejaba comida todos los días en aquel lugar donde lo había encontrado para tratar de amansarlo lo cual logró con éxito, el pony acogió al duende con cariño y agradecimiento y pronto se convirtieron en muy buenos amigos. fin
Explicación:
espero q t sirva, y si es así dame una buena calificación porfaaa
pikos en la colita :3