1 Extraño Amor I Mila vivía en un pequeno pueblo, Chacho era su mejor amigo y cuando ella le comunicó que I semanas que les quedaban juntos. Fue así como empezó a seguirla en secreto a sus pa- se iba a cambiar de ciudad, él se puso muy triste y decidió aprovechar al máximo las últimas : seos por el monte donde ella hacia las cosas que más placer le producian, silbar y tomar fotos. Un día en el que Chacho no la siguió, ella sentada en uno de los árboles del monte, empe- 1 Izó a silbar melodiosamente, y para su sorpresa apareció una boa esmeralda que se hallaba i en el árbol mirándola hipnotizada; Mila aprovecho la situación y empezó a sacarle fotografías. I I Al día siguiente cuando Mila volvió al mismo lugar esperaba ver a la serpiente pero ésta I no aparecio. De pronto llegó un niño que le dijo que se llamaba Silvestre, que era pastor y empezó a platicar, era un niño de lindos ojos pero con la extraña costumbre de es- I tar todo el tiempo mascando unas raíces, pero claro para Mila esto no tenía importan- I cia y mientras pasaban los días ellos se seguían citando en el monte para verse de nuevo. Cuando Chacho la fue a buscar al monte y la vio con otro niño, los celos lo invadieron...
Escribe un final para el cuento doy coronita y corazón ayuden
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Sin pensarlo del todo bien Chacho salío de aquel lugar resignandose a ver más, perdiendo poco a poco su cordura por los celos decidio esperar al siguiente día donde ya sabía que Mila y aquel repugnante chico estarían juntos como la noche anterior. Sin temor a las consecuencias Chacho se adentro en lo profundo del bosque a acecharlos, mientras esperaba los vio llegar al lugar, empuño su cuchillo fuertemente y salio de entre la malesa, atravezando su cuchillo en el pecho de aquel niño, Mila al ver la terrorifica escena sucumbio al miedo y no puedo creer lo que veía, alguien como Chacho acababa de matar a un amigo suyo, antes de que Mila pudiera reaccionar, Chacho ya se encontraba rodeado de cuerpo entero por la boa esmeralda. Chacho moria lenta y dolorosamente mientrás el niño sonreia ligeramente y con las pocas fuerzas que le quedaban le susurro a Mila "Ahora puedo dejarte, cumplí con mi misión...te deseo lo mejor Mila"
Después de esas palabras el niño fallecio. Mila quedo en shock por todo los sucesos tan rápidos, luego se escucharon los sonidos de las sirenas de ambulancias y policias.
Al momento de interrogar a Mila por lo sucedido, Mila intento explicarles todo pero tal parece que no habían cuerpos de ningún niño, ni de Chacho y mucho menos una boa esmeralda cerca a la zona.