1. Enumera 10 ventajas que ofrecen los programas contenidos en el Paquete Office.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
. Coautoría en tiempo real
Compartir documentos ahora es más fácil
Escalabilidad
Office 365 te brinda flexibilidad para escalar tu negocio rápidamente, ya que la herramienta puede crecer al mismo ritmo que las necesidades de tu empresa. La misma suite ofimática otorga a las empresas la capacidad de mezclar, y combinar, aplicaciones para crear una solución personalizada para cada usuario o departamento.Además, gracias a la escalabilidad, los trabajadores de la empresa pueden continuar trabajando con las mismas herramientas a medida que crece la empresa, sin cambiar a un nuevo sistema o adaptarse a nuevos mecanismos.
2. Trabaja desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar
Uno de los principales beneficios de Office 365 es la capacidad de trabajar desde cualquier lugar siempre que tenga conectividad a Internet.
Debido a que está completamente implementado en la nube, se puede acceder a correo electrónico, archivos y a todos los programas de Office desde cualquier ubicación o dispositivo con acceso a internet. De esta forma, el trabajador podrá crear, editar y compartir su trabajo desde su PC, Mac o su dispositivo iOS, Android o Windows con cualquier persona en tiempo real.
Esta utilidad es particularmente beneficiosa para empresas con múltiples ubicaciones, empleados remotos o trabajadores que viajan con frecuencia.
3. Facilita la colaboración entre empleados
¿Tu empresa tiene equipos que trabajan juntos en tareas, documentos o presentaciones? Entonces, seguramente, encontrarás las características de colaboración de Office 365 súper beneficiosas, principalmente con Teams y SharePoint.
Con el control de versiones, los trabajadores pueden trabajar al mismo tiempo con el mismo documento, en lugar de tener múltiples copias independientes. El sistema se encargará de combinar los cambios realizados por varios usuarios en un mismo documento final. El control de versiones también te permite volver a una versión anterior de un documento.
Además, con las videoconferencias, los calendarios compartidos y el chat que ofrece la propia herramienta, los miembros del equipo siempre estarán sincronizados y se podrán comunicar desde la plataforma en todo momento.
4. Actualizaciones automáticas
Office 365, al ser una herramienta SaaS (Service as a Software), siempre estará actualizado, por lo que tendrá acceso a las últimas versiones sin cargo adicional. Atrás quedaron los tiempos de actualizaciones de software o parches. Microsoft agrega continuamente nuevas características y capacidades, y tú tendrás acceso a ellas tan pronto como se actualicen.
Los problemas de compatibilidad también desaparecen con la nueva suite ofimática, ya que todos los usuarios utilizarán la misma versión.
5. Reduce el gasto de capital
Office 365 es un servicio basado en suscripción mensual o anual por cada usuario.
De esta forma, la compañía eliminará los grandes gastos iniciales que implica la compra de un nuevo software, ya que básicamente estarás alquilando en vez de comprando.
Los planes mensuales son muy útiles desde la perspectiva del flujo de efectivo. Office 365 te da la libertad de activar y desactivar las licencias mensualmente en función de las necesidades de cada momento.
6. Elimina el hardware y reduce los costes de energía
Debido a que Office se ejecuta en la nube, no necesita servidores OnPremise para su sitio web, correos electrónicos o almacenamiento de documentos. Los ahorros en costes son sustanciales, ya que al eliminar los servidores físicos OnPremise se reducen los gastos en energía y la necesidad de espacio de oficina para almacenar el hardware del servidor.
7. Instalación en hasta 5 dispositivos por usuario
Hoy en día es muy habitual que un mismo usuario trabaje con varios dispositivos: ordenador de la oficina, ordenador de casa, portátil, Tablet, smartphone….
Office 365 te permite instalar una licencia de usuario en cinco dispositivos diferentes, siempre ligados a la misma cuenta de usuario.
8. Mezclar y combinar planes
Office 365 ofrece varios planes de negocios, cada uno con diferentes características y programas. Cada empleado tiene diferentes requerimientos, por lo que tener la capacidad de mezclar y combinar su plan significa que no pagarás más de lo que necesitas.
Cambiar entre planes es sencillo, por lo que, si tus empleados necesitan aumentar o reducir sus aplicaciones de Office 365, se puede realizar de forma fácil desde el panel de control del portal de Office 365