1. Elabora el primer párrafo exhortando a los adolescentes a valorar la vida en este tiempo de Pandemia y adviento, asumiendo de esta manera las enseñanzas de Jesús y de la virgen María
2. Elabora el segundo párrafo redactando acciones concretas que motiven a los adolescentes de hoy a valorar la vida en este tiempo de Pandemia.
3. Elabora el tercer párrafo de la carta respondiendo a la pregunta ¿Qué propuestas concretas realizarías a los adolescentes de hoy, para que valoren la vida en este tiempo de Navidad y Pandemia?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
jejejejdkfkfkdmdmdmfmfmfmkfmfmfmflfmfmfmflfkkfmfkfkfkfkkfk
ESPERO LES AYUDE
Explicación:
Durante este tiempo hubo demasiadas tristezas, por la situación de pandemia que en todo el mundo se dio y causó muertes de seres muy queridos, familias que ni se lo esperaban pero pasó, hoy estamos ya terminando el año y estamos en un tiempo muy especial que tal vez no serán muy feliz para todos, por lo de pandemia, ya que no la pasarán con sus seres queridos, pero nosotros como adolescentes que somos debemos de reflexionar y estar agradecidos ya que gracias al Señor es que nuestro familiares siguen con nosotros, estamos con buena salud y luchando todos juntos. Deberíamos aprender de María que estuvo muy agradecida, bendecida y feliz de ser la madre de Jesús nuestro Salvador, aprender, y querer lo que tenemos, porque no todos tenemos la certeza de estar con nuestros seres queridos, pero eso no quiere decir que el Señor no cuido a las familias, sino que tuvo que llevárselos porque sufrían mucho, jamás debemos de olvidarlo y debemos estar agradecido de que estamos con nuestras familias porque son nuestras salvación más valiosas que jamás debemos de olvidar, la vida es hermosa, así que valoremos la porque no todos contamos con la misma suerte, muchos pierden familiares y Dios se los lleva para que no sufran, El señor es grande pero también depende de nosotros ser responsables con nuestras acciones.
Adolescentes somos grandes, reflexionemos sobre lo que sucede y cuidemos lo mutuamente, aprovechemos los momentos en familia ya que nos sabemos cuándo es que perderemos a un familiar, o si estaremos presentes, cada día que pasa debemos aprovecharlo, y de paso cuidándonos para salir adelante, jamás rendirnos porque ayudándonos somos una fuerza y si uno se cae debemos levantarnos juntos, y más aún que sabemos que estamos en esta situación crítica, recordando que nos cuidemos y ayudemos mutuamente, la vida es importante y jamás debe al de olvidarlo.
Seamos conscientes y agradecidos aún más en esta fecha tan importante donde recordamos el nacimiento de Jesús, el tiempo de familia de apoyarnos juntos y Salí adelante porque la esperanza somos nosotros con nuestra acciones de humildad, honestidad, respeto y amor en estos tiempo de luz y esperanza, jamás lo olvidemos, la navidad es pasarla en familia, perdonarnos y apoyarnos mutuamente.