1. Describe el aspecto de la piel y de la muralla.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La piel está formada por dos capas: una externa llamada EPIDERMIS y otra interna, denominada DERMIS. La epidermis está compuesta por diferentes tipos de células: Células planas o células escamosas: constituyen la capa más superficial de la epidermis, contienen queratina y están en continua renovación
Las murallas más antiguas existentes y las más conocidas suelen ser obras de albañilería con piedra, cemento o ladrillo, aunque existen variantes hechas en madera. ... En la Edad Media el derecho de asentarse para construir una muralla era un privilegio, llamado "derecho de almenaje" en las fortificaciones medievales.
Desde la primera construcción de la Gran Muralla, las paredes del norte de China estaban hechas de ladrillos y piedras. Generalmente eran, al principio, montones de tierra y rocas. Luego, durante su reconstrucción y expansión bajo la dinastía Ming, la Gran Muralla china adquirió una apariencia más sólida mediante el uso sistemático de ladrillos y piedras. sus paredes están ligeramente inclinadas.
Explicación: