1. ¿De qué forma se disponen las raíces de tus plantas de ajo? 2. ¿Cómo protegerían el suelo ante la lluvia? 3. ¿Qué medida de seguridad estás aplicando? 4. ¿Cómo impactan en el ambiente los materiales que estás utilizando? 5. ¿De qué manera las raíces atraviesan el suelo? 6. ¿Qué tienen en común? ¿Qué las diferencia? ¿Qué relación hay entre las plantas y la erosión del suelo?
Respuestas a la pregunta
1) Las raíces de las plantas de ajo son de forma entrelazada y onduladas .
2) El suelo ante la lluvia se protegería mediante mecanismos de sistemas de techos, en los lugares que se puedan instalar y en los que no se pueda se deben realizar surcos o zanjas para que el agua corra y no inunde los suelos de los sembradíos.
3) La medida de seguridad que se aplica es protección y prevención de los suelos.
4) Los materiales que se utilizan impactan en el ambiente de tal manera que influyen en la naturaleza de forma positiva.
5) Las raíces atraviesan el suelo de manera que se entrelazan unas con otras.
6) Tienen en común que son largas y se diferencian por los grosores de las mismas.
La relación que hay entre las plantas y la erosión del suelo se basa en las raíces de las plantas al entrelazarse unas con otra, formando una consistencia rígida, así se evita la erosión .
Respuesta:
2: las plantas de ajo impederian desbordes
Explicación:
ya que las raices de estas plantas son entrelazadas y onduladas formaria una masa o superficie suficientemente furte para recistir desbordes y permitir que el area se mantenga segura.