1. De las cinco razones enumeradas para adquirir el hábito de cantar, ¿cuál le parece más convincente? ¿Por qué?
2. Después de leer este artículo, ¿considerará convertir el canto en un hábito en el futuro? Por qué o por qué no.
3. ¿Conoce a alguien que cante como hábito? ¿Crees que esta persona está más sana y / o más feliz?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Acer bro esa es tu tarea sala tu adios
Respuesta:
Leer es fascinante. Sin embargo, hacerse del hábito de la lectura no es sencillo pues requiere de tres recursos invaluables que son claramente escasos: tiempo, silencio y espacio.
Explicación:
Aún con problemas económicos y escasez de tiempo puedes siempre leer un poco de vez en vez para crear un hábito de lectura que te beneficiará a ti –porque aprenderás cosas nuevas, te encontrarás con historias de vida que nunca imaginaste, además mejorarás tu ortografía y conocimientos- y a todos, porque aprenderás a apreciar las diferencias, a ser más crítico y a querer saber más.
Te presentamos algunos tips para que leer se convierta en uno de tus hábitos preferidos.
placer. Es por eso que lo primero que tienes que leer son temas que realmente te interesen y con los que te sientas involucrado. No inicies NUNCA con los clásicos de la literatura universal, empieza por un texto más ligero de un tema que te llame la atención.
Encuentra tu lugar preferido para leer. Puede ser un parque, una biblioteca o el camino de regreso a casa, procura que sea silencioso y con buena luz, incluso puedes crear un club de lectura para compartir visiones. Si viajas en transporte público o tienes que recorrer grandes distancias para llegar a tu destino, ¡ese es el momento para abrir tu libro!
3. A diferencia de lo que muchos piensan, leer poesía puede ser un buen principio. Son textos cortos de gran profundidad que enriquecerán tu vocabulario y te invitarán a conocer más y más textos interesantes.