1. ¿Cuál fue la preocupación de Jesús al ver tanta gente que lo había seguido?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Después de abordar la categoría de comer y beber, Jesús aborda el tema de preocupación sobre su cuerpo. Este es un tema que está todavía vivo y bien hoy como cuidado de la salud y fitness industrias son entidades de varios millones de dólares. Dondequiera que vayas encontrarás salud alimentos hoy: incluso McDonalds! La industria farmacéutica es la industria más rentable solo en los Estados Unidos. La razón es que la salud y promesas de una vida prolongada venden!
No hay nada malo con el uso de los dones de la medicina y la tecnología que Dios ha provisto a la atención de nuestros cuerpos. Sin duda hay nada malo con ser saludable en nuestra dieta. Pero el problema viene cuando el énfasis de nuestra sociedad en salud y larga vida da lugar a preocupaciones sobre asuntos que son en última instancia fuera de nuestro control. Jesús dice: "no te preocupes tu cuerpo, porque la preocupación es inútil." No funciona. Jesús hace la pregunta: "Que ustedes por preocuparse puede añadir un codo a su estatura?" Un codo se refirió originalmente a la distancia desde la punta del dedo hasta el codo y luego a una medida de 18 pulgadas. Jesús pregunta, "¿puede Agregar 18 pulgadas a su altura simplemente por pensar en eso?" ¡Claro que no! Jesús trata de que la preocupación es inútil. ¡Logra nada!
La palabra traducida "estatura" en el versículo 27 se refiere normalmente a la edad (no altura) y la palabra para el codo puede referirse a una cantidad de tiempo. Así, Jesús podrían haber estado preguntando, "¿puede Agregar un lapso de tiempo a su vida por preocuparse por él?" Una vez más, la respuesta es "¡por supuesto que no." De hecho, estudios médicos han demostrado repetidamente que los que se preocupen más envejecen más rápido y mueren más temprano. ¡Hay algo más que preocuparse!
Independientemente de si Jesús se refieren a la inutilidad de extensión de altura o de vida a través de la preocupación, el resultado es el mismo. Preocuparse es inútil. Esto es una buena pregunta a considerar cuando tentados a preocuparse por la salud de su cuerpo. ¿Puede cambiar cualquier cosa sobre su cuerpo a través de preocuparse por él? Puesto que la respuesta es no, no te preocupes!
Explicación:
Espero q te sirva
Respuesta:
que no había tanta comida para todos
Explicación: