1. Contemplando Las Maravillas Que Dios Ha Hecho ¿Te Sientes Lleno De Admiración Y Gratitud? ¿De Qué Manera?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El asombro humano no tiene límites, muchas veces nosotros los seres humanos nos complicamos buscando la perfección en algo, o buscando asombrarnos solo por lo maravilloso o grandioso; lo cierto es que la belleza de la naturaleza y lo sorprendente de ella se manifiesta cada día, en el florecer de una flor, en el aleteo de un colibrí, en la puesta del sol y podría describir otras situaciones pero no terminaríamos pronto.
La vida de por sí, el sentirse vivos, es un regalo, de allí que no podemos desperdiciar un día, porque no es lo que pierdes, si no lo que puedes hacer, lo que puedes mejorar en un día.
La mejor manera de demostrar gratitud y también la más sencilla es cuidando y respetando, no solo a las personas, también a la naturaleza, a los animales, de esa forma te conectas con "Dios".
Dios está en cada uno de nosotros, Dios no está en un templo, o en un culto, Dios está allí, en la naturaleza, en las personas, en algún animal herido, en algún hombre que no tiene dónde pasar la noche, Dios no te pide ser perfecto, te pide que cuides y valores lo que existe en el mundo, que procures ser mejor.
Estoy agradecido por la vida, agradecido por las personas que tengo a mi lado, por las cosas que tengo, pero también sé que aún queda mucho por hacer.