1-Completa la historia. Infiere la palabra más pertinente:
La princesa que no sabía reír:
Había una vez una _______________ que no sabía reír. Su padre, el _______________ llamó a varios bufones del _______________, pero ninguno logró que la _______________ riera. Cerca vivía un _______________ muy torpe, a quien su mamá le pidió que fuera a trabajar al _______________, pues ya no tenían qué comer.
El primer día de trabajo le pagaron con _______________, pero era tan torpe que se tropezó y todos se quebraron. La _______________ lo vio, pero ni siquiera sonrió. La mamá del _______________ le dijo que debía haber puesto los _______________ en su _______________ para que no se le cayeran. ¡Ah!, pero al siguiente día le pagaron con _______________, la vació en su sombrero y se le derramó en la cabeza.
Entonces sí, la _______________ no pudo más y rió a carcajadas. El _______________ se puso feliz y decidió que el _______________y su mamá vivieran en el _______________ junto a él y su hija, quien no dejó de _______________ jamás.
lizethsofiaort92:
había una vez una princesa
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
princesa , Rey , Castillo , princesa , Chico , Castillo , platos , Princesa , chico , platos , costal , Limonada , princesa , rey , chico , castillo , reir
Otras preguntas