Religión, pregunta formulada por bambi2245, hace 1 mes

1. ¿Cómo me preparo en familia para recibir la Navidad?
2. ¿Qué actitudes debo cambiar o mejorar con mis familiares y amigos a fin de que mi corazón esté
listo para la llegada de Jesús?
3. ¿Cómo podemos hacer realidad el amor fraternal en nuestra familia y sociedad en esta Navidad?
4. Crea una oración al Niño Jesús, para rezar el día de noche buena con tu familia.

Respuestas a la pregunta

Contestado por aracelygranda
3

Respuesta:

1. pues aplicando la paz en la familia

2. debes practicar el respeto, la honestidad y mejorar tu personalidad en todos los aspectos

3. realizar el acto de hacer las paces entre la sociedad o dentro del hogar nos ayudará a convivir y sentir en amor de la Navidad

4. Oh Amado niño Jesús, te pedimos en este día tan bonito como lo es tu nacimiento que cuides de nosotros, no ls falte el pan sobre la mesa y todos tengamos motivos para sonreír y danos un corazón para perdonar, no nos desampares tú cómo hijo de Dios ruega por nosotros al Dios de todo a Nuestro Padre Celestial.

Contestado por pedrojesushuaman
2

Respuesta:

1.- Me preparo con alegría, ya que es un tiempo muy importante en el que se puede reflexionar sobre nuestras acciones y ver en que podemos mejorar para ser mejores personas, además que podemos pasar bonitos momentos en familia.

2.- ¿Que actitudes debo cambiar?

- ENVIDIA

- MENTIRA

- CELOS

Mejorar con mis familiares = Estar mas atento con mi familia

Mejorar con mis amigos = Amistad y Verdad

3.- Lo primero que deberíamos hacer es no esperar a que llegue la navidad para unirnos con nuestra familia, porque muchas veces esperamos estás fiestas solamente para reunirnos con nuestra familia.

4.- ¡Oh, dulce Niño Jesús!, que dijiste a la venerable Margarita del Santísimo Sacramento, y en persona suya a cada devoto, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente: 'Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado. 'Llenos de confianza en ti, ¡oh, Jesús!, que eres la misma verdad, venimos a exponeros toda nuestra miseria. Concédenos por los méritos infinitos de vuestra encarnación y de vuestra infancia la gracia de la cual necesitamos tanto. Nos entregamos a ti, ¡oh, Niño omnipotente!, seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de vuestra divina promesa acogeréis y despacharéis favorablemente nuestra súplica.

                                                                                              Amén.

Explicación:

Ojala te sirva  


huamanhernandezfabia: Muy buena respuesta
Otras preguntas