1. ¿Cómo iniciar la presentación de un podcast?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1 Planifica tu enfoque :Uno de los pasos más difíciles para comenzar un podcast es decidir el formato. Sí, presentarlo es divertido, pero quieres que las personas lo escuchen y vuelvan a sintonizar una y otra vez. Esto significa que debes centrarte en algo importante para una audiencia específica.
2 Prepara tu lugar de trabajo y los equipos: El lugar donde grabas tu podcast es de suma importancia. Según el ambiente, la edición puede ser un proceso que te consuma mucho tiempo o un proceso fácil y automatizado, según las herramientas que uses. Un ambiente con mucho ruido no es una buena idea, especialmente para grabar. Por lo tanto, asegúrate de preparar tu estudio en una habitación donde puedas controlar el ruido de fondo. Pero si tienes un buen par de audífonos, puedes editarlo prácticamente en cualquier lugar.
3 Elige el software de edición: Terminaste tu primera grabación, ¿ahora qué haces? El software que elijas para la edición será de suma importancia para tu éxito.
Hay un gran variedad de programas en el mercado que te permiten editar audio. Una búsqueda rápida por Internet te ayudará a encontrar el último y el mejor. Busca herramientas que automaticen procesos como la nivelación, la disminución de las consonantes sibilantes, la reducción de la resonancia y la reducción general de ruido. Esto te ayudará a ti a simplificar el proceso.
4 Consigue un servicio de alojamiento web dedicado: Una vez que hayas grabado tu programa, necesitas tener una forma de presentarlo a las masas. Puedes elegir entre un gran número de servicios especializados que pueden ayudarte a simplificar el proceso. La mayoría ofrece niveles de servicio gratis que te permiten probar antes de comprar. Pero si vas a producir un podcast por mucho tiempo, deberás actualizarlo a un servicio pago.
5. Comercializa tu programa y crea una comunidad: Una vez que tengas tu programa editado y publicado en línea, deberás hacer correr la voz. Haz lo que puedas para conectarte y captar a otras personas que se interesen en tu enfoque.
La mayoría de los niveles pagos de los servicios de hosting de podcasts hacen que compartir tu podcast en las redes sociales sea fácil. Y es una buena idea lanzar y administrar alias dedicados en las redes sociales si quieres crear una comunidad relacionada con tu enfoque, tema o punto de vista.
Para que sea más fácil comercializar tu programa, elige un buen título y formato, y asegúrate de tener el etiquetado indicado en la optimización de motores de búsqueda (SEO). Con temas específicos, considera interactuar con miembros de foros dedicados sobre el tema.
Busca podcasts exitosos. Mira qué formato utilizan para el título, cómo eligen las imágenes de los episodios y cómo etiquetan el contenido para SEO. Luego, usa lo que aprendiste para hacer lo mismo con el tuyo
Lanzar y sostener un podcast puede ser desafiante, pero si te enfocas, trabajas duro y perseveras, tienes la oportunidad de conectarte con otras personas.
Explicación:
ESPERO QUE TE AYUDE