1. Coloca los puntos y las mayúsculas que faltan en el siguiente texto.
Hoy nos vamos del pueblo todos los años, cuando llegan mis vacaciones, vamos al pueblo, mejor dicho, a los pueblos primero vamos a Brunete, mis tíos y yo, porque ellos han nacido allí también mi padre era de allí estamos quince días o cosa así y después mis tíos me acompañan a Méntrida, de donde es mi madre me quedo con mi abuela y los hermanos de mi madre un mes después mi madre va dos o tres días para ver a su familia y me recoge.
Era un día claro, azul y sofocante, de esos que solo pueden darse en Grecia las cigarras cantaban en los olivos y el mar era un reflejo oscuro y móvil del azul del cielo acabábamos de terminar una comida larga y pausada bajo los rugosos y retorcidos olivos que crecían casi hasta el borde del mar en una de las playas más bonitas de Corfú las mujeres habían bajado a bañarse y nos habían dejado solos a Larry y a mí.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hoy nos vamos del pueblo, todos los años, cuando llegan mis vacaciones, vamos al pueblo, mejor dicho, a los pueblos, primero vamos a Brunete, mis tíos y yo, porque ellos han nacido allí también, mi padre era de allí. Estamos quince días o cosa así y después mis tíos me acompañan a Méntrida, de donde es mi madre, me quedo con mi abuela y los hermanos de mi madre. Un mes después mi madre va dos o tres días para ver a su familia y me recoge.
Era un día claro, azul y sofocante, de esos que solo pueden darse en Grecia, las cigarras cantaban en los olivos y el mar era un reflejo oscuro y móvil del azul del cielo. Acabábamos de terminar una comida larga y pausada bajo los rugosos y retorcidos olivos que crecían casi hasta el borde del mar en una de las playas más bonitas de Corfú. Las mujeres habían bajado a bañarse y nos habían dejado solos a Larry y a mí.
Explicación: Creo que es así :v
Respuesta:
Hoy nos vamos del pueblo todos los años, cuando llegan mis vacaciones, vamos al pueblo, mejor dicho los pueblos. Primero vamos a Brunete, mis tíos y yo, porque ellos han nacido allí. También mi padre era de allí. Estamos quinde días o cosa así y después mis tíos me acompañaran a Mentida, de donde es mi madre. Me quedo con mi abuela y los hermanos de mi madre. Un mes después mi madre va dos o tres días para ver a su familia y me recoge.
Era un día claro, azul y sofocante, de esos que solo pueden darse en Grecia. Las cigarras cantaban en los olivos y el mar era un reflejo oscuro y móvil del azul del cielo. Acabábamos de terminar una comida larga y pausada bajo los rugosos y retorcidos olivos que crecían casi hasta el borde del mar en una de las playas mas bonitas de Corfú. Las mujeres habían bajado a bañarse y nos había dejado solos a Larry y yo.