1. A la siguiente expresión de un artista español “Aprende las reglas como un profesional para que puedas romperlas como un artista”, corresponde: * 1 punto Gabriel García Márquez Débora Arango Pablo Picasso Fernando Botero 2. Cuándo observas una obra aunque no la percibas totalmente, recibes estímulos visuales (puedes percibir si existen algunos elementos de la composición). Algunos de ellos son: * 1 punto Aroma, vista. Equilibrio, ritmo. Profesionalismo, elegancia. Ninguna de las anteriores. 3. ¿Cuál de estas definiciones relacionas con la Composición Artística? * 1 punto Distribución incorrecta de los diferentes elementos que forman parte de una representación artística. NO Distribución correcta de los diferentes elementos que forman parte de una representación artística. Distribución imaginaria de los diferentes elementos que forman parte de una representación artística. Distribución de manera correcta de los diferentes elementos que forman parte de una representación artística. 4. La labor del artista está influenciada por una consciente utilización de los principios o reglas de la composición, algunos son: * 1 punto Centro de interés, alegría, teoría del color. Centro de interés, movimiento, teoría del color. Centro de interés, vacaciones, teoría del color. Centro de interés, prudencia, teoría del color. 5. Al observar y detallar una composición artística, el centro de interés permite o trasmite: * 1 punto Equilibrio y estabilidad. Teoría, estabilidad, complejidad, composición. Complejidad, composición, centro de interés. Complejidad, rebote, centro de interés. 6. En una composición artística para dirigir la mirada del espectador, se utilizan las siguientes direcciones: * 1 punto Vertical, horizontal, carrera 80#33.24. Equilibrio, bienestar, pulso. Tranquilidad, paz, alegría. Vertical, horizontal. 7. En la complejidad del arte, la observación y la intuición posibilitan que el arte se base en: * 1 punto Prueba, ánimo. Prueba, error. Prueba, cansancio. Prueba, tiempo. 8. ¿Cuándo se considera que en una composición artística hay equilibrio? * 1 punto No se compensan los pesos entre sí. Se diferencian los pesos entre sí. Se compensan los pesos entre sí. Se desequilibran los pesos entre sí. 9. La labor del artista es utilizar las reglas de la composición plástica para dirigir la mirada y el interés en el espectador hacia su obra. El interés del artista es: * 1 punto Inconsciente. Prudente. Suficiente. Consciente. 10. “Apariencia externa de la estructura de los materiales o de una superficie”, sería una definición general para: * 1 punto El color. El volumen. La textura. El espacio. 11. Una fotografía de la superficie de la cáscara de una naranja la podríamos ubicar como: * 1 punto Textura táctil. Composición artificial. Textura visual. Textura contemporánea. 12. Según su origen las texturas pueden ser: * 1 punto Hermosas o feas. Naturales o artificiales. Rugosas o lisas. Táctiles o visuales. 13. ¿Cuál de las siguientes texturas puede producir mayor efecto de movimiento visual? * 1 punto Lisa. Suave. Rugosa. Tersa. 14. Las texturas producen algo, que los artistas utilizan para sus obras: * 1 punto Miedo. Sensaciones. Calor. Color.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
6
Respuesta:
mo entiendo escribes mucho asi nadie te respondera
cuentagooegle:
esta muy. largo asta ni ganas dan de lerlo
Contestado por
2
Respuesta:
Explicación:
Otras preguntas