1.2. ¿Qué podemos hacer para persuadir a nuestras familias y comunidad para seguir las medidas de prevención del COVID-19?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta:
El distanciamiento social implica que necesitamos mantener distancia con respecto a nuestros amigos, compañeros de clase, compañeros de equipo, vecinos y hasta con las personas de nuestra familia (salvo aquellas con quienes convivimos). Se trata de un cambio importante en comparación con la forma en que nos relacionamos normalmente.
Y no es fácil. A nadie le gusta dejar de ver a la gente con quien le gusta estar y echa de menos las cosas que hacen juntos. Con todos estos cambios, la gente se está perdiendo cosas que le ilusionaban, como el baile de fin de curso, la fiesta de graduación, campeonatos, viajes, fiestas, actuaciones. La gente, sencillamente, se echa de menos. Aunque es mucho pedir, también es una forma muy valiosa de ayudar a los demás.
El distanciamiento social es algo que cada uno podemos hacer para proteger a mucha gente, incluyendo la gente que no conocemos. Es difícil, pero merece mucho la pena. Y no durará para siempre. Volveremos a la normalidad.
Por ahora, seguimos pudiendo dar y recibir apoyo social mientras practicamos el distanciamiento social. Podemos seguir estando conectados, incluso mientras estamos separados.
Explicación:
espero te pueda ayudar ❤️